El Aire es libre, multifacético, sutil y liviano. Es nuestra capacidad creativa, es la apertura a lo nuevo. Es generador del cambio en nuestros pensamientos, nos permite la evolución de la conciencia.

No hay límites, jugamos, nos descubrimos...


Formación

Es nuestro interés y compromiso, brindarle al alumno todos los conocimientos necesarios para el adecuado y responsable desarrollo profesional, tanto en la carrera de grado como de post-grado, cursos y seminarios. Tarea llevada a cabo por profesionales de excelencia que integran el equipo de la Escuela Holística de Reflexoterapia.

En nuestra escuela ofrecemos diferentes áreas de Formación:

Formación de Grado
Carrera Profesional de ReflexoTerapia: 

Hace ya varios años que nos dedicamos a la Formación de Grado. Promoviendo el saber, como así también el crecimiento personal yprofesional.
ver detalles de la carrera profesional

Cursos y Seminarios:

En nuestra institución brindamos la posibilidad de que quienes estén interesados en adquirir conocimientos en Reflexología, y a la vez aprender técnicas manuales puedan realizarlo. Es por eso que está la posibilidad de realizar Cursos y Seminarios cortos, complementarios a la formación como ReflexoTerapéutas.
ver detalles de cursos y seminarios

Formación de Posgrado:

Esta área está avocada a ReflexoTerapeutas ya recibidos, brindandoles la posibilidad de seguir creciendo como Reflexólogos.
ver detalles de posgrados

 

Lic. Rosana Minguillón
Directora de la Escuela Holística de Reflexoterapia
www.rosana-minguillon.com.ar
https://www.facebook.com/escuelaholistica.dereflexoterapia

 

 

.:: Diseño web: Zaikoms